tel 618 83 01 41
favoritos
Visita nuestro Facebook
C.D.E. Sherpa C.D.E. Sherpa Actividades Socios Fotografías Artículos Ventajas Socios Hazte socio Noticias
Visitante nº: 921
Actividades >> CAMINITO DEL REY - pendiente fecha

Senderismo

CAMINITO DEL REY - pendiente fecha

Organiza: Club SHERPA
 
Tipo de Actividad:
 
Fecha: 19/05/2016 al 29/05/2016
 

DESCRIPCIÓN

CAMINITO DEL REY
 
Vamos a programar una o dos rutas, para finales de mayo o junio, segun vuestra demanda,  y disponiblidad de plazas, todos los interesados en realizarlo realizar la inscripcion.
 
El coste de la actividad  11.50€, importe de la entrada y autobus retorno a inicio de ruta), traslado a Ejido a Malaga en vehiculos particulares. 
 
Mas info: socios@clubsherpa.net (Juan Antonio)
 
Datos generales

El recorrido total del Caminito del Rey son 7,7 kms., de los cuales 4.8 kms. de accesos y 2,9 kms. de pasarelas.

En lo que se refiere a las pasarelas (la parte más conocida), la distancia entre la entrada a la salida es de 2.9 kms., repartidos entre 1.5 km de pasarelas y 1.4 km. de sendero o pista forestal. El tiempo estimado para realizar el recorrido completo (tramo de la puerta de una pasarela a la otra, más los senderos o pistas forestales para llegar/salir de la zona) es de unas 3 a 4 horas. Las personas visitantes deben tener en cuenta que para llegar a los accesos de las pasarelas -por cualquiera de las dos entradas- debe recorrer una distancia considerable así como la pendiente de la misma.

 Plano Caminito V1

Galerías fotográficas en Facebook Nómadas Taller Pepe Escobar
Club Sherpa :: :: Datos Identificativos :: Aviso Legal :: Política de Cookies :: Gestión de las Cookies :: Diseño web IndalWeb :: optimizada a 1024 x 768