tel 618 83 01 41
favoritos
Visita nuestro Facebook
C.D.E. Sherpa C.D.E. Sherpa Actividades Socios Fotografías Artículos Ventajas Socios Hazte socio Noticias
Visitante nº: 814
Actividades >> MULTIAVENTURA VALLE DEL LECRIN

Multiaventura

MULTIAVENTURA VALLE DEL LECRIN

Organiza: Club SHERPA
 
Tipo de Actividad:
 
Fecha: 28/05/2017
 

DESCRIPCIÓN

MULTIAVENTURAS  VALLE DE LECRIN

 

Fecha: 28-05-2017

Lugar de la Actividad: Valle de Lecrín, Barranco de la Luna, Saleres.

Dificultadbaja

Coste15€ (en concepto de alquiler de material y monitores)

Número mínimo de participantes: 8

Puntos de Encuentro: 8:30 Centro Comercial Copo

                                                   8:45 Gasolinera Cepsa, salida de Adra.

 

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:

Nuestros compañeros de Berjanatura nos brindan la oportunidad de disfrutar del Multiaventuras del Valle de Lecrín. Se trata de una actividad donde se combina adrenalina, diversión, naturaleza y buenos momentos apta para todos los públicos.  Se desarrolla en un marco de incomparable valor paisajístico en el Barranco de la Luna, a los pies de Sierra Nevada. Los participantes podrán practicar rappel, transitar por un puente tibetano, se deslizarse por tirolinas y también ascender por una pequeña vía ferrata. Para acceder al Barranco comenzaremos calentando con un rapel de 10 metros. Acto seguido buscaremos la primera de las tirolinas de 40 metros que atraviesa el Barranco, después nos espera la tirolina de la Gran Caverna de 80 metros de longitud, llamada así porque los últimos 30 metros discurren dentro de una enorme cueva. Luego haremos un pequeño destrepe para llegar a la base de la ferratita para subir de nuevo al barranco de la Luna. A continuación llega la parte más emocionante, caminaremos por los cables de acero del puente tibetano situado a 40 metros del suelo, ¿Interesante verdad?. Pues aún no hemos acabado, nos espera el último rapel de unos 30 metros en el que el tramo final te quedarás colgado en volandas.  Y ahora si para terminar, esperamos bajen todos nuestros compañeros para agruparnos y caminar por unos 15 minutos para volver a los coches.

 

OBSERVACIONES: Si impresiona el puente tibetano puede ser sorteado haciendo de nuevo la tirolina de 40 metros. La duración de la actividad dependerá de el número de participantes y de la habilidad de éstos. Este es el itinerario previsto, la actividad tiene varias alternativas, por lo que podría verse modificado si los monitores lo consideren oportuno. El material específico para la actividad (arnés, casco, cuerdas, mosquetones, etc.) nos los proporcionará el Club Berjanatura.

 

RECOMENDACIONES: Llevar agua y comida según necesidades, protector solar. Ropa cómoda y adecuada para la actividad, calzado tipo trekking, bota o zapato o unas deportivas siempre que no tengan suela lisa. Es posible nos encontremos agua en el barranco, por lo que se recomienda echar calzado de repuesto. Unos guantes finos pueden venir bien tanto para la ferrata como para rapel. 

 

Galerías fotográficas en Facebook Nómadas Taller Pepe Escobar
Club Sherpa :: :: Datos Identificativos :: Aviso Legal :: Política de Cookies :: Gestión de las Cookies :: Diseño web IndalWeb :: optimizada a 1024 x 768