tel 618 83 01 41
favoritos
Visita nuestro Facebook
C.D.E. Sherpa C.D.E. Sherpa Actividades Socios Fotografías Artículos Ventajas Socios Hazte socio Noticias
Visitante nº: 265.461
GR- 92 PONIENTE ALMERIENSE

Noticias

GR- 92 PONIENTE ALMERIENSE

GR- 92 PONIENTE ALMERIENSE

Fecha: 22/11/2007
 

  Magnifica topoguia del sendero de gran recorrido del litoral mediterraneo GR 92 ó E 10 en su denominación europea ya que parte desde el mar Báltico, pasa por Berlin, Salzburgo, tocando el mediterraneo en Niza desde donde no lo abandona hasta Tarifa donde finaliza el sendero.

  Esta guia, solo nos describe el tramo almeriense desde Aguadulce al limite provincial en Adra, atravesando además de las consabidas poblaciones tales como Roquetas, Balerma, Balanegra y Adra, otros parajes más interesantes desde el punto de vista medioambiental como el Paraje Natural y Reserva en algunas zonas concretas de Punta Entinas- Sabinar, las Albuferas de Adra ó las Estrechuras de Guainos.

 Como tal Topoguia, nos describe el sendero con todo lujo de detalles, con sus planos -independientes del libro-, perfiles, practicamente inexistentes en los recorridos propuestos, distancias, coordenadas GPS y otras informaciones de interes, además de varios apuntes historicos de gran interes.

Galerías fotográficas en Facebook Nómadas Taller Pepe Escobar
Club Sherpa :: :: Datos Identificativos :: Aviso Legal :: Política de Cookies :: Gestión de las Cookies :: Diseño web IndalWeb :: optimizada a 1024 x 768